Saltear al contenido principal

M. Paloma Crisóstomo

Autoconocimiento y Constelaciones Familiares

M. Paloma Crisóstomo González

Nací el 21 de Julio de 1954. Pasé mi infancia, de los 3 a los 15 años, en un internado con fuertes carencias afectivas. Me casé a los 22 años y a los 24 tuve mi primer hijo, que falleció a los 2 años y medio de cáncer.

Fue entonces cuando me replantee de nuevo la vida. Se me cayeron todos los pilares aprendidos hasta el momento, como la religión, la cultura, la sociedad… y me quedé vacía, completamente desnuda. Pedí ayuda, confié y la Vida me respondió.

Comencé aprendiendo control mental, pero pronto apareció mi gran maestro: Antonio Blay Fontcuberta. Al escucharle, todo mi Ser se estremeció, porque reconoció la verdad en sus palabras.

En 1986 necesité transmitir la enseñanza más importante que yo había recibido y que me ayudó a descubrir la Realidad de la Vida, por lo que comencé a impartir cursos de Autoconocimiento. Inmediatamente diseñé el curso de Psicocorporalidad para poder experimentar nuestra realidad, nuestro potencial de Energía, Amor y Luz.

En 1998 me encontré con el trabajo de Bert Hellinger de Constelaciones Familiares, una herramienta importante para la limpieza del subconsciente, que tengo incorporada en mis cursos. Desde entonces he realizado miles de constelaciones en muchas ciudades de España.

Mª Paloma es titulada en Profesorado de Educación. Maestra de Autoconocimiento desde 1985, formada con Antonio Blay Fontcuberta. Profesora de Psicocorporalidad desde 1986. Facilitadora en Constelaciones Familiares desde 1999, habiendo sido incluida por Bert Hellinger en la Red de Consteladores Internacionales “Hellinger Sciencia”.  Licenciada y Master en Pedagogía Sistémica.

Experiencia personal

M. Paloma Crisóstomo nos cuenta cómo comenzó su proceso personal de autoconocimiento y cómo éste cambió su Vida.

Último vídeo

Ansiedad: huida de la angustia, con Paloma Crisóstomo PARTE 1
Conferencia en Ecocentro
21 de febrero de 2019

Algunos vídeos de Youtube

¿Cómo sanar las heridas emocionales de la infancia?

La importancia de tomar de los padres

El enfado ¿Por qué vivo enfadada?

La Felicidad es nuestra esencia ¿Por qué no la vivimos?

¿Qué sentido tiene la Vida?

¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Nadar contra corriente buscando un objetivo ideal? O tomar consciencia de tu situación, de donde te encuentras y cuáles son tus medios. Una vez que nuestra mirada se dirige hacia “el aquí y ahora”, todo cambia, te das cuentas que te encuentras en un río (la vida), que ese río tiene unas leyes…

read more

El Río

Nos vivimos nadando en un gran río, un río sin orillas, y nuestra mirada se encuentra focalizada en un objetivo lejano, al cual anhelamos profundamente llegar. No nos fijamos en lo que hacemos, solo mantenemos la vista en el objetivo, ese objetivo que parece es el fin de tu vida. Muchísimas veces nos sentimos cansados y agotados, pero no nos…

read more

La exigencia

¿Nos hemos planteado alguna vez porque nos pasamos la vida exigiéndonos y exigiendo? Es muy fácil descubrirlo. Desde que somos pequeños, nuestros padres, la sociedad, … nos indican que para alcanzar los objetivos, que todo ser humano busca, como la felicidad, la seguridad, la valoración, … hay que exigirse una serie de actuaciones para conseguir unas metas, donde se encuentran…

read more

Madurar

El ser humano se considera a una cierta edad adulto. ¿Somos adultos simplemente por nuestra edad? o ¿A pesar de nuestra edad seguimos siendo infantiles? Cuando yo comence con mi trabajo personal me consideraba una persona adulta ya que tenía que afrontar situaciones bastantes dificiles en lo personal y en lo profesional, pero, ¡cuál fue mi sorpresa! cuando comencé a…

read more
Volver arriba