Nací el 21 de Julio de 1954. Pasé mi infancia y adolescencia en un internado, de los 3 a los 15 años, lo que generó en mí profundas carencias afectivas y de valoración. Me casé a los 22 años y a los 24 tuve mi primer hijo, que enfermó de cáncer al año y medio, muriendo a los dos años.
Fue entonces cuando me replantee de nuevo la vida. Se me cayeron todos los pilares aprendidos hasta el momento, como la religión, la cultura, la sociedad… y me quedé vacía, completamente desnuda. Pedí ayuda a algo más grande que yo, que intuía que existía, no le puse nombre, confié y la Realidad me respondió; apareciendo en mi vida: Antonio Blay Fontcuberta. Al escucharle, todo mi Ser se estremeció, porque reconoció la verdad en sus palabras.
Antonio Blay fallece en 1985 y la vida me pone a impartir esos conocimientos que para mí habían sido tan cruciales, llamándoles Curso de Autoconocimiento. Inmediatamente diseñé el trabajo de Psicocorporalidad para poder llevar a la práctica todo lo aprendido y experimentar nuestra Realidad, nuestros Potenciales de Energía, Amor y Sabiduría.
Durante este tiempo, me doy cuenta de que hay un trabajo lento que cuesta realizar y es la reeducación y limpieza del subconsciente, pero en 1998 me encuentro con el trabajo de Bert Hellinger: Constelaciones Familiares, una herramienta importantísima para la comprensión y sanación de nuestras redes familiares y emocionales, por lo que las incorporo en mis cursos. Desde entonces he realizado miles de constelaciones en muchas ciudades de España.