Saltear al contenido principal

60 Meditaciones Online
con M. Paloma Crisóstomo

¿Por qué realizar estas meditaciones?

La vida nos ha parado con esta pandemia y es momento de parar y mirar hacia dentro. La meditación te ayuda a volver la mirada hacia ti mismo/a y descubrir la Realidad que Eres.

M. Paloma te acompaña en estas meditaciones guiadas.

¿Anhelas ser feliz y vivir el Amor, la Energía y la Sabiduría que se encuentra en tu interior?

¿Quieres descubrir tu verdadera naturaleza y el sentido de la vida?

¿Llevas años de trabajo personal y no obtienes los resultados que deseas?

¿Necesitas una guía, una maestra que te acompañe en tu camino?

Descubre la Felicidad que ya eres a través del trabajo de la meditación

Aprende a desarrollar tus potenciales y vivir la Realidad que Eres

Conoce las herramientas del verdadero trabajo interior de auto-realización y vive una Vida plena

Aprende de los más de 30 años de experiencia personal de M. Paloma Crisóstomo

Acceder a las meditaciones

Cómpralo ahora y disfruta de acceso inmediato a las 60 Meditaciones Online.

50€

Vídeo explicativo con trabajo a realizar
60 Meditaciones

Agradecidos/as por estas meditaciones...

Para mí las meditaciones han sido una gran ayuda. Pasé el confinamiento embarazada y con bastante ansiedad. Meditar me sirvió para conectar con mi interior y aceptar que soy vulnerable.

Aintzane

Para mí las meditaciones que nos habéis enviado (me las he bajado todas), han significado retomar el camino hacia mi realidad con todos vosotros, maestros y compañeros, cogidos de la mano. Gracias por permitirme recordar y trabajar el camino hacia mí mismo.

Luis María

Para mí las meditaciones son como la tabla de salvamento que me ayuda a no naufragar por el río de la vida.

Cuando medito desaparezco al expandirme y soy vacío, quietud, belleza perfección y mucho más…. Y todo esto lo experimentado gracias a mi gran MAESTRA  PALOMA le estoy profundamente agradecida.
Gumer

¿Qué es la meditación para mí? ¿Qué son las meditaciones, y qué han supuesto durante este tiempo?……….

La meditación es una necesidad vital para mí, es como el aire que respiro, es el momento, los momentos preferidos del día, es el oasis que me encuentro en esta travesía del desierto y  sobre todo, lo que logra que me centre y no me pierda en este juego, en este exterior y todos sus juegos y entramados. El momento de la meditación es la vuelta a casa, la vuelta al hogar cuando verdaderamente contacto conmigo misma, cuando me siento a mi misma, a mi cuerpo y estoy consciente,  y  cuando  puedo realmente observar a mi mente sin dejarme arrastrar por ella. Es el momento en que realmente siento la calma y la PAZ, esa paz tan anhelada, que es verdadera Felicidad.

Las meditaciones de Paloma son una auténtica joya, son un manantial de Amor, de Luz, de Paz, de Fuerza, de Consciencia,….

Escuchar sus meditaciones guiadas o mejor instalarse en ellas, o con ellas y no realizar el acto de escuchar, porque sus palabras inmensamente llenas de sabiduría, van a darte siempre el mensaje que necesita tu alma, pero sin que tú hagas el esfuerzo de entender , sino simplemente el de estar, dejar entrar sus palabras y sentir, Sentir con mayúsculas esa maravillosa vibración que transmiten y te instalan y conectan con lo Real, con lo que verdaderamente somos y anhelamos. En cuanto empiezas a escucharlas ya empiezas a desaparecer y te instalas en un lugar dónde ni oyes las palabras, tu alma las reconoce y eso es suficiente, pero tú desapareces en ese vacío y sientes la ligereza, la calma, el amor, la fuerza, la alegría, y, sobre todo la Paz, que tanto anhelamos.   Esa paz tan absolutamente necesaria en estos momentos que estamos viviendo.

Sin duda es un regalo de la Vida poder disfrutar de ellas. Os animo de todo corazón, no lo dudéis, de verdad, un regalazo.

Ana

Para mi,  las meditaciones han sido todo! Me han ayudado a conectar conmigo, y poder encontrarme. Cada una me aportaba algo especial. Son todas preciosas y valiosas. Un regalo.

Marina

Las meditaciones de Paloma me ayudan a vivir desde la conciencia. Despacio voy sintiendo mis centros, cada día más. Sólo escuchar la voz tan dulce de Paloma, ya te lleva a otro lugar más profundo; esa familiaridad que día a día mi ser reconoce.

Además, al seguír el orden en que las enviáis, vamos evolucionando y sintiendo vibraciones nuevas. El inicio es precioso con “tomamos una respiración profunda”.

En fin,  Paloma es mi maestra y ella me ha llevado a experimentar mi ser, conocerme, aceptarme y ver grandes heridas. Por lo que siempre estaré muy muy agradecida tanto a ella como a su colaborador, Antonio.

Vivi

Las meditaciones de Paloma son siempre deliciosas y mucho más; sirven para relajar el cuerpo, aflojar las emociones y soltar los pensamientos. Las meditaciones del confinamiento me han servido para todo eso y para conectar con ese lugar que todas las personas tenemos tan escondido en lo profundo de nuestro ser. También para saber que no estoy sola y que formo parte de algo mucho más grande que yo. El miedo que tenía al principio se fue diluyendo poco a poco con ese conectar diario con “la realidad” a través de ellas.

Por esto y por todo lo que nos aportas, muchas gracias, Paloma, ahora ya sé que hay mucho que hacer en el interior y que merece la pena dedicar este tiempo a meditar cada día. ¡Con tan poco se consigue tanto!. Y muchas gracias también a Antonio que nos ha hecho llegar todas las grabaciones.

Mertxe

Para mí, la meditación diaria me ha servido de anclaje a mí misma, eso que tan fácilmente se me olvida con todo lo que el exterior demanda de cumplimientos varios. Es triste decirlo pero, es casi imposible para mí, acordarme de quién soy, de cuál es mi sentido de vivir, durante todo el horario de trabajo porque éste me atrapa. Entonces, mis únicos momentos de Encuentro o de Caminar hacia mi encuentro, son esas meditaciones diarias que conservo y retomo al poder ser, por la mañana y por la noche. Son Alimento para mi Alma y mi Estar en el día a día. Y, aunque no siempre me doy cuenta de su efecto, soy consciente de que puedo sonreir cada día un poco más a la Vida y Comprender y Agradecer lo que me enseña a través de las meditaciones que nos envías Paloma. Un abrazo fuerte y mi Agradecimiento profundo.

Janine

Cuando estábamos en pleno confinamiento y Paloma empezó con las meditaciones fueron un consuelo, un acompañamiento en la situación que estábamos viviendo. Todas las mañanas meditaba escuchandole era una forma de estar tranquila, de no preocuparme de la situación y empezar el día con mucha paz. Había veces, que ni sabía lo que había oído, sólo sabía que estaba muy bien. Poco a poco he ido integrando en mi vida empezar el día meditando que me ayuda a estar más consciente de mi misma.

Charo

Bueno, pues para mi las meditaciones han supuesto ante todo un reencuentro conmigo mismo.

Podía notar en mi situación diaria, como las noticias y circunstancias que provocaba esta crisis sanitaria me apartaban de mi autoencuentro y mi mente se dejaba llevar por esta corriente de abatimiento colectivo, noticias de crisis social, etc.en fin un exterior con mucha carga de negatividad, pesimismo y depresión.

Recuerdo muy gratamente como al llegarme una de estas primeras meditaciones, dentro de mí se produjo una inmensa paz y una sensación de reencuentro, con mi camino real, con mi esencia, pude notar como se alejaba de mí el pesimismo y dejaba paso al auténtico encuentro.

Lo viví con gran alegría y esperanza, era como salir de la oscuridad y descubrir de nuevo la luz y la paz.

Muchas, muchas gracias por estos regalazos, el alma lo agradece y lo disfruta.

Un enorme abrazo.

Óscar

Las meditaciones facilitas por Paloma han sido para mí una posibilidad de hacer pausa en el día, tomar conciencia del cuerpo y de mi respiración; caer en la cuenta del caudal infinito de amor, energía y sabiduría que hay en nosotros y que somos. Ha aportado en mi dia a día, mayor paz, conciencia del presente, del ahora, de la maravilla de cada día a pesar de lo que vivimos todos a raíz de la pandemia. Es oportunidad sincera para agradecer, para valorar y de darme cuenta de que a pesar de todo, la vida sigue siendo bella.

Silvia

Meditaciones dirigidas a...

Todas aquellas personas que deseen profundizar en su interior y les resulte difícil realizarlo solos.

Las meditaciones guiadas te ayudan en este proceso para poder ir relajando tu cuerpo y tu mente.

Y según se vaya produciendo esta relajación, la Realidad que Eres se va manifestando.

Qué te aportarán estas meditaciones

PAZ, sobre todo y ante todo el estado de Paz que tanto anhelas.

La vibración de Paz tiene que ver con tu Centro de Sabiduría, localizado en tu coronilla y según vas consiguiendo que tu mente se expanda, este centro comienza a desarrollarse y la vibración de Paz se manifiesta. Así como la vibración de Gozo se experimenta al desarrollar tu Centro de Amor y la vibración de Fuerza, Seguridad, al desarrollar tu Centro de Energía.

¿Por qué estas meditaciones son tan especiales?

Han surgido espontáneamente del estado de meditación.

Las meditaciones están grabadas en días consecutivos y cada día tiene su matiz especial.

Muchas de las meditaciones tratan temas personales muy importantes para nuestra comprensión y evolución.

Escucha las meditaciones online tantas veces como quieras.

Descárgalas desde cualquier lugar y cualquier dispositivo (ordenador, portátil, móvil...).

Pregunta directamente a M. Paloma las dudas que tengas sobre las meditaciones y sobre tu experiencia personal.

Las meditaciones son para ti si...

Deseas realizar el camino hacia ti mismo acompañado.

Si deseas aprender a expandir el cuerpo y la mente para que la Realidad que Eres pueda manifestarse.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Los pagos se realizan de forma segura a través de las pasarelas de pago de Stripe o de Paypal. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, American Express…)

Debes revisar el email, te habrá llegado tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Una vez los tengas, entra en la plataforma de la escuela para acceder a todo el contenido de manera inmediata.

Tendrás acceso a las meditaciones online durante un año a partir de la fecha de la compra de las mismas, más 3 meses adicionales de regalo. Si por circunstancias excepcionales fuese preciso ampliar este plazo envíanos un email al correo: admin@constelacionesfamiliares-paloma.com para solicitarlo.

Podrás descargar las meditaciones para que te sea más fácil su utilización.

Acceder a las meditaciones

Cómpralo ahora y disfruta de acceso inmediato a las 60 Meditaciones Online.

50€

Vídeo explicativo con trabajo a realizar
60 Meditaciones

Volver arriba